3 pensamientos en “Crítica Annie Hall, Woody Allen.

• Si te fijas, esta entrada fue escrita el 26 de febrero de 2012, corresponde a una de las primeras entradas de este blog. En un principio para hacer las entradas expuse los comentarios que me habían pedido durante los 4 años de la titulación en Audiovisual (análisis audiovisual, teorías de la comunicación audiovisual, para uno, comentario, para otro, crítica, para otro, análisis…), para cada asignatura pedían un formato de trabajo diferente, de manera que decidí llamar el blog “Análisis Audiovisual” y ofrecí una explicación de lo que iba este blog en la página principal.
      Posteriormente, cuando entré al Máster de cinematografía y actualmente con la tesis doctoral, he ido teniendo conocimiento de nuevas metodologías de análisis audiovisual (Caseti y Di Chio, Brisset, Aumont, Zavala, Robert Stam…). Si bien, no hay una metodología correcta, objetiva e irrefutable.
      Con lo cual, el blog supone un proceso de maduración, pero no puedo volver atrás y volver a ver todas las películas que he estado comentando para modificar los contenidos. Solo he podido hacerlo con algunas, como puede ser el caso de El Resplandor y algunas más, según lo que veo más significativo. No tengo tanto tiempo para dedicar, porque tengo una tesis que sacar adelante y muchas cosas que descubrir todavía sobre el cine.
      Por tanto, este blog no es perfecto, ni pretende serlo, solo puedo ofrecer un punto de vista de algunas películas.
      Un saludo
      Nieves Corral

1. Si te fijas, esta entrada fue escrita el 26 de febrero de 2012, corresponde a una de las primeras entradas de este blog. En un principio para hacer las entradas expuse los comentarios que me habían pedido durante los 4 años de la titulación en Audiovisual (análisis audiovisual, teorías de la comunicación audiovisual, para uno, comentario, para otro, crítica, para otro, análisis…), para cada asignatura pedían un formato de trabajo diferente, de manera que decidí llamar el blog “Análisis Audiovisual” y ofrecí una explicación de lo que iba este blog en la página principal.
    Un saludo
    Nieves Corral

Responder